Las empresas generan una gran cantidad de basura industrial y esta producción aumenta de forma continua. Todos ellos es necesario eliminarlos para evitar problemas sanitarios o medioambientales, así como de reciclar lo que sea posible. Para ello, es necesario conocer los tipos de residuos que existen y en Aseo Urbano de Chihuahua S.A. de C.V. te ayudamos con eso.

Existen dos tipos de basura industrial los sólidos y los peligrosos.

El escombro, la arena, madera, vidrio, caucho, metales y parecidos son considerados sólidos o inertes. Estos no hacen daño al medio ambiente y son fácilmente reutilizables. Hay dos posibilidades para tratar este tipo de basura, el primero es el reciclaje y el segundo es depositarlos en rellenos sanitarios adecuados. Los residuos sólidos causan un impacto visual.

Por otro lado, los residuos peligrosos atentan contra la salud humana, de los animales y el ambiente. Se consideran peligrosas las sustancias tóxicas, corrosivas, algunos plásticos que no son fáciles de reusar y a la naturaleza le resulta muy complicado degradarlos. Estos es posible incinerarlos o verterlos en rellenos sanitarios que garanticen que no se contaminará las aguas subterráneas o superficiales.

Como puedes ver cada tipo de residuo debe manejarse de manera especial para sacar el mayor provecho de ellos, beneficiar al ambiente y ser una empresa responsable.

Es por eso que en Aseo Urbano de Chihuahua S.A. de C.V. contamos con especialistas en la recolección de basura industrial . Si necesitas un servicio de recolección diario, semanal o mensual, llámanos. Estamos para servirte.